Quiénes Somos

Mariana Arbusti es una propuesta original donde cada detalle cuenta para lograr prendas únicas de lencería y corsetería femenina. La colección incluye colaless, vedettinas y culottes en delicados materiales, corpiños sin aro y tasa soft, camisolines de puntillas, monoprendas de satén, corset, entre otras.

Mariana Arbusti nace como propuesta de la diseñadora que lleva el mismo nombre, en el año 2004, con la intención de crear una nueva estética para el interior femenino que se caracterice por una puesta en escena temática en cada una de sus colecciones.

Desde allí y hasta el día de hoy cada temporada y sus personajes se transforman en la inspiración de todos sus clientes, mayoristas y minoristas que se dejan seducir a la hora de elegir una prenda especial para su interior.

Nos instalamos en el mercado como propuesta temática para el interior femenino. Cada colección ofrece inspiración y diseño; que se reflejan en producciones fotográficas con una estética que invita a experimentar cuentos de fantasía, especialmente creativos y cuidados. Las prendas y accesorios invitan a las mujeres a formar parte de un mundo de ensueño. Incluyen colaless, vedetinas y culottes en delicados materiales, corpiños sin aro y tasa soft, camisolines de plumetí y encaje, corset emballenados de satén Italiano.

Hoy la marca Mariana Arbusti comercializa todos sus productos en tiendas multimarcas de toda la república Argentina. También tiene presencia en países como Chile, México, Uruguay, Rusia, entre otros.